Nombre: José Manuel Astorga Ocampo
Fecha de Nacimiento:
Fecha Ordenación Sacerdotal:
Años en la Parroquia: 29 Febrero 1916  -

Nació en Santiago el 30 de mayo de 1877. Hijo de Pedro Nolasco e Ifigenia. Interrumpió sus estudios de medicina para ingresar al Seminario de Santiago. Recibió el Orden Sagrado el 8 de abril de 1905. Entre los servicios que prestó en su ministerio sacerdotal destacan Teniente cura de San Isidro, de La Estampa, y de San Rafael. Profesor del Instituto de Humanidades, Párroco de Olmué(1910), Capellán del Hospital San Agustín de Valparaíso(1911), Cura de San José Maipo (1912), Teniente cura de la Parroquia Los Doce Apóstoles, Párroco de Cartagena(1916), Secretario de la Oficina de Arquitectura del Arzobispado, Inspector Diocesano de Instrucción, Párroco de Quilpue, del Sagrado Corazón, y de Francisco Solano.

Destacado Colaborador en la administración arquidiocesana. Fue gran amigo del Arzobispo Errázuriz. Falleció el 2 de marzo de 1960.